El Universal Chile El Universal Chile

Con fuerte represión realizan funeral de Jorge Mora, hincha de Colo Colo muerto por Carabineros

Jorge Mora murió la noche del martes luego que el conductor de un camión de Carabineros, el cabo primero Carlos Martínez, lo atropellara sin prestarle auxilio.

Nacional 31 de enero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Neco Jorge Mora -750x400

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Cabe recordar que el cabo primero Carlos Martínez, causante de la muerte de Jorge Mora, el 'Neco', fue formalizado por cuasidelito de homicidio, encontrándose por el momento en libertad, pero con arraigo nacional y firma semanal.


El féretro, que fue acompañado por una caravana de vehículos y también por decenas de hinchas del “Cacique” que se desplazaron a pie. Cortejo fúnebre que salió de la casa de la víctima en Pudahuel Sur con dirección al cementerio Parque del Sendero de Maipú, donde fue sepultado el cuerpo de Jorge Mora, el 'Neco'.

Fotos y videos: Piensa Prensa.


El funeral fue custodiado en todo momento por personal de Carabineros, realizando un monitoreo a distancia de la situación para "intervenir en caso de incidentes". En un momento hubo barricadas en el sector de Vespucio Norte altura Los Mares, lo que motivó el actuar de Fuerzas Especiales y del GOPE.


Lea además:

Asesinan hincha de Colo-ColoCarabineros de Chile atropellan y asesina a hincha de Colo-Colo: Fue atropellado fuera del monumental
Jorge Mora Neco 1725x1020 AIdentifican al hincha de Colo Colo atropellado y asesinado por Carabineros en cercanías del Estadio Monumental
Karina Soza -11-21-19-39-20Carabineros por fatal atropello de hincha: "Si camión se detenía, estaríamos lamentando la muerte de funcionarios"
Jueza Andrea .Jueza Acevedo: "la Garra Blanca no hace ninguna contribución al deporte, tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias