El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] #VamosAlOscurito: La campaña de Evópoli para ahorrar energía este sábado en la “Hora del Planeta”

Este sábado se celebra una nueva “Hora del Planeta”, iniciativa que cumple 10 años en Chile y que busca promover el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Política 30 de marzo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Vamonos para el oscurito EVOPOLI
Captura video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Este sábado se celebra una nueva “Hora del Planeta”, iniciativa que cumple 10 años en Chile y que busca promover el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. 


Distintos personeros de Evópoli, encabezados por el senador Felipe Kast, difundieron un video para sumarse a esta campaña de ahorro de energía. 

Hoy, entre las 20:30 y las 21:30 horas, se realizará la Hora del Planeta, conmemorando su décima versión en nuestro país. Esta iniciativa se realiza a nivel mundial y es promovida, desde 2007, por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), acción a la que nuestro país se sumó dos años después.

Cabe destacar que la Ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, hizo un llamado a que “este sábado 30 de marzo, desconéctate por el medio ambiente. Súmate a la Hora del Planeta 2019 y sé tú también parte de la generación del cambio”.

Vea acá el video.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias