El Universal Chile El Universal Chile

Jueza Acevedo: "la Garra Blanca no hace ninguna contribución al deporte, tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales”

Según las vergonzosas palabras de la Jueza Acevedo , "Al carabinero no le estaban lanzando flores" .

Nacional 29 de enero de 2020 El Universal El Universal
Jueza Andrea .
Jueza Andrea .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La jueza Andrea Acevedo dice que “Colo Colo tiene una carga histórica que para el deporte no hace ninguna contribución, que tiene a la Garra Blanca de por medio, y por desgracia sus hinchas, o así denominados, tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales” .

Según las vergonzosas palabras de la Jueza Acevedo , "Al carabinero no le estaban lanzando flores" .

“No estaba lanzando rosas, no estaban lanzando chaya. Acaso un particular no haría lo mismo, de poner en marcha su vehículo”, justificó la jueza del 14 Juzgado de Garantía de Stgo, Andrea Acevedo para no imponer arresto domiciliario a cabo de @Carabdechile

ACÁ PUEDE LEER.

Asesinan hincha de Colo-ColoCarabineros de Chile atropellan y asesina a hincha de Colo-Colo: Fue atropellado fuera del monumental
Jorge Mora Neco 1725x1020 AIdentifican al hincha de Colo Colo atropellado y asesinado por Carabineros en cercanías del Estadio Monumental
EnadePiñera: "Cuando Carabineros sale a la calle lo hacen para proteger el orden publico, yo lo veo con mis propios ojos"
FotoSegún Carabineros el atropello y asesinato de Jorge Mora fue accidental : No había visibilidad.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Hoy

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias