El Universal Chile El Universal Chile

Identifican al hincha de Colo Colo atropellado y asesinado por Carabineros en cercanías del Estadio Monumental

El atropello ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes y la confirmación del deceso fue informada a las 01:35 horas de este miércoles.

Nacional 29 de enero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Jorge Mora Neco 1725x1020 A
Edición El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un hombre que fue atropellado por un camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental -minutos después de que culminara el partido entre Colo Colo y Palestino- murió producto de ese hecho.


Carabineros realizó un punto de prensa en el cual relató que el "vidrio del parabrisas del camión no tenía buena visibilidad", ya que previo al incidente fue atacado por manifestantes que le lanzaron piedras.

El Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que indague los detalles.

“Habrá una investigación administrativa que determinará las responsabilidades”, señaló el mayor Claudio Donoso de Carabineros, quien lamentó esta situación.

En paralelo, desde el directorio de Colo Colo, repudiaron el actuar de Carabineros, quién desde su cuenta de twitter, hablaron directamente de un asesinato de parte de la institución.


El hombre, identificado como Jorge Mora (37), alias "El Neco", era un reconocido tatuador.


Revise ACÁ videos del asesinato del hincha de Colo Colo.

Asesinan hincha de Colo-ColoCarabineros de Chile atropellan y asesina a hincha de Colo-Colo: Fue atropellado fuera del monumental

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Hoy

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias