El Universal Chile El Universal Chile

Publican las primeras imágenes del accidente aéreo que le quitó la vida a Kobe Bryant

Este domingo murió la estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo a sus 41 años.

Internacional 26 de enero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
AFP_1 kobe bryant We2
Foto: AFP

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant de 41 años, sufrió un accidente en Calabasas (California). Fallecieron los cinco ocupantes en un accidente sin sobrevivientes.


La conmoción no pudo ser más grande, un shock en el mundo del baloncesto como no se recuerda. Según adelantó TMZ, Kobe Bryant murió este domingo, alrededor de las 10 de la la mañana, en un accidente de helicóptero en Calabasas (California). Poco después, varios medios estadounidenses más confirmaron la triste noticia.

Según las primeras informaciones, Kobe Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando ocurrió el fatal accidente, que desencadenó un incendio. Ninguno de los cinco ocupantes del aparato -un Sikorski S-76- sobrevivió.

Al parecer, ni Vanessa Bryant ni las hijos del ex jugador de los Lakers estaban a bordo (Gianna, Natalia, Bianca ni el pequeño Capri). Kobe, que se había retirado hace tres temporadas, tenía 41 años.

REVISA LA IMAGEN DEL ACCIDENTE:

revelan-primeras-imgenes-de-fatal-accidente-areo-de-kobe-bryant-falleci-a-los-41-aos


Lea además:

KobeMuere la estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo
AFP_1 kobe bryant WebMuere la leyenda del basketball Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

C-DE-APELACIONES

Corte de Santiago ordena indemnizar a víctima de torturas en Punta Arenas

El Universal
Nacional Hoy

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $50.000.000 (cincuenta millones de pesos) a Armando Lautaro Figueroa Aranda, detenido ilegalmente el 11 de septiembre de 1973, en la ciudad de Punta Arenas, sometido a sesiones de tortura y expulsado del país en enero de 1976.

Alfredo Castro EizLUU0XcAI-3Ux

"El pago de Chile": Alfredo Castro, reconocido actor que debe acreditarse para postular a un simple fondo y conformarse con $130.000 de pensión

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Hace 1 hora

"El pago de Chile", le dicen. La frase perfecta para explicar por qué un actor de la talla y trayectoria de Alfredo Castro debe validarse ante un Gobierno, ante un Ministerio que ya debería haberle dado algún premio nacional. ¿Qué sucede con la cultura en Chile? ¿Por qué este trato vejatorio con quienes cumplen un rol fundamental en la sociedad chilena.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias