El Universal Chile El Universal Chile

Van Rhysselbergue : "es una contradicción condenar la violencia, e invitar a un foro de DDHH a la Primera Línea.

Jacqueline Van Rysselberghe, fue invitada por el programa #MesaCentral ( Canal 13 ) donde opinó de varios temas.

Nacional 26 de enero de 2020 El Universal El Universal
Van en Punta peuco
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Jacqueline Van Rysselberghe, fue invitada por el programa #MesaCentral ( Canal 13 ) donde opinó de varios temas. Las declaraciones de la senadora , provocaron varias reacciones en Twitter. 

Acá algunos de los comentarios.

La Van Rhysselbergue diciendo que "es una contradicción condenar la violencia, e invitar a un foro de DDHH a la Primera Línea. Foto, la Coca visitando Punta Peuco  .

Sra Van Rhysselberghe; la "primera línea", no ha asesinado a nadie, mientras que Ud fue a Punta Peuco a dar su apoyo a destacados torturadores y asesinos seriales de Estado. Ud con su ideología no podría ser parte de la clase política en casi ningún país democrático.

Elizalde a Jacqueline van Rysselberghe: "tu vas a ver a los violadores de DD.HH en Punta Peuco, condenados por graves violaciones de DD.HH y eso es GRAVÍSIMO" #MesaCentral.

“Los encapuchados” no son una categoría de delincuentes per se! Eso es estigmatización ya que no han sido juzgados ni condenados. Van Risselberghe defiende a Punta Peuco por inocentes a pesar de que están condenados. No al chantaje de la derecha!.

Acá puede leer.

Baltasar Garzón juez Chile 001A49yujJuez Baltasar Garzón tras su paso por Chile: “Piñera tiene toda la responsabilidad política de lo que pasa en Chile, toda”
a_uno_Diputado Hugo Gutiérrez 713864-750x400Critican duramente a Hugo Gutiérrez por "celebrar" agresión a carabineros en Antofagasta
Escuala militarChilenos que "quieren salvar Chile" protestaron hoy en las afueras de la escuela militar: Entonaron himno de carabineros
Ejercito y CarabinerosCarabineros de Chile capacitó a soldados en técnicas de orden público y control de muchedumbres
BBaltasar Garzón, constatando en terreno la represión de carabineros En la plaza de la dignidad

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

C-DE-APELACIONES

Corte de Santiago ordena indemnizar a víctima de torturas en Punta Arenas

El Universal
Nacional Hoy

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $50.000.000 (cincuenta millones de pesos) a Armando Lautaro Figueroa Aranda, detenido ilegalmente el 11 de septiembre de 1973, en la ciudad de Punta Arenas, sometido a sesiones de tortura y expulsado del país en enero de 1976.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias