Ejército de Chile borra cuestionado tuit donde decía que Carabineros había capacitado a soldados para "resguardar el orden público"

Tendencias 25 de enero de 2020 Por
El Ejército de Chile, se vio envuelto en una gran polémica, luego que desde su cuenta oficial de Twitter, publicaran que Carabineros habían capacitado a soldados para "resguardar el orden público". A pesar que el tuit fue borrado, quedaron los respaldos en la red.
Ejercito EPEy3Wu2
Foto: Ejercito de Chile / Twitter

Una oleada de críticas recibió el Ejército de Chile, luego que hiciera una publicación a través de su cuenta de twitter. Publicación que fue posteriormente borrada, luego de las críticas que recibieron.


El Ejército de Chile, se vio envuelto en una gran polémica, luego que desde su cuenta oficial de Twitter, publicaran que Carabineros había capacitado a soldados para "resguardar el orden público". A pesar que el tuit fue borrado, quedaron los respaldos en la red. 

"Carabineros de Chile, de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de Coquimbo, capacitó a nuestros soldados del Regimiento N°21 'Coquimbo' en técnicas de orden público y control de muchedumbres, utilizando el equipo recibido en la unidad", escribieron en twitter.

Pero nuestros amigos de Piensa Prensa, respaldaron la publicación: "UP'S, se les borró este Twitter al @Ejercito_Chile".


Ejercito EPEy3WuX

Ejercito y Carabineros

Ejercito EPEy3Wu2

Ejercito EPEy3Wu3


Lea además:

Ejercito y CarabinerosCarabineros de Chile capacitó a soldados en técnicas de orden público y control de muchedumbres

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV