Reveló su identidad: Jacqueline van Rysselberghe funa a la mujer que la increpó en el aeropuerto

Nacional 24 de enero de 2020 Por
Esto, luego que una mujer funara violentamente a la senadora y presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe.
Aton_Jacqueline Van Rysselberghe _e393d
Archivo Aton

Una mujer fue protagonista la jornada del sábado, de un altercado con personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y trabajadores de la aerolínea SKY en el Aeropuerto de Santiago. A pesar de ser detenida, durante la madrugada quedó en libertad.


La mujer identificada como Karla Richter Montecino, quien discutió con un funcionario de la DGAC que intenta calmarla, había sido la misma quién funó junto a otra mujer a la senadora y presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe.

“Yo no la he tratado mal, tranquilícese”, respondió el funcionario. Luego, la mujer vio que una trabajadora de SKY tomó su teléfono para realizar una llamada, por lo que se abalanzó sobre ella siguiendo con los gritos sobre su supuesto padre general.

Vea acá el video.

Presidenta de la UDI 77Jacqueline Van Rysselberghe fue "Violentamente funada" en pleno aeropuerto chileno.

Pero esto no fue lo único que pasó. Minutos antes de este episodio, y en el sector de la revisión de equipaje, Richter y su acompañante protagonizaron otro incidente que difundieron en redes sociales. En esa zona del aeropuerto funaron a la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

Jacqueline van Rysselberghe 5b-524x768

Cabe destacar, que luego de la polémica, Karla Richter dio de baja su perfil. 

Pero la presidenta de la UDI no se quedó atrás, y la funada se transformó en la funadora, revelando la identidad de la mujer y confirmó en Twitter que la mujer que protagonizó el incidente también realizó la funa en su contra.


NOTA:  ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV