"Pone en riesgo la seguridad": Fundación Teletón cancela show en el Estadio Nacional para este 2020

Nacional 24 de enero de 2020 Por
Teletón Estadio Nacional 001

Otro duro golpe recibió el programa televisivo de la Teletón, luego de anunciar este jueves que se cancela el apoteósico cierre que se hace tradicionalmente en el Estadio Nacional.


Según indicó La Tercera, la decisión apunta a razones de seguridad y también se filtró desde la producción que lo hacen para evitar manifestaciones políticas en una fecha muy cercana al Plebiscito por una Nueva Constitución.

El mismo medio de comunicación indica que la Teletón busca un nuevo lugar, de dimensiones más pequeñas y que sea techado, debido a que en abril las noches son más frescas e, incluso podría llover.

Es así como el Movistar Arena surge como gran alternativa debido a que tiene capacidad entre 10 mil a 15 mil personas, buenos accesos, estacionamientos, logística de seguridad adecuada y cercanía con el teatro.

Cabe señalar que la Teletón 2019 fue suspendida debido al estallido social y se reprogramó para este viernes 3 y sábado 4 de abril, a dos semanas del Plebiscito.


Lea además:

Don Francisco 24636-818x460Fundación Teletón suspende show televisivo para abril del 2020
Mario Kreutzberger Teleton A_UNO_738045Mario Kreutzberger organizará una "Teletón simbólica" en noviembre, a pesar que evento se aplazara para abril del 2020
Don Francisco 24636-818x460Don Francisco lanza con todo la campaña para la Teletón 2020 pidiendo al Congreso tenga “una cantidad de dinero en caso de emergencia”

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV