[VIDEO] Diputado Ibañez desmiente en plena Acusación Constitucional a intendente Guevara: "Nunca fue a ver a las familias afectadas"

Política 23 de enero de 2020 Por
Esto, luego que el Intendente Felipe Guevara, quien se encuentra actualmente en plena Acusación Constitucional en su contra, afirmara que había ido a visitar a Oscar Pérez, el joven atropellado por dos carros policiales en plaza de la dignidad.
Felipe Guevara AC 095737

El intendente metropolitano Felipe Guevara, quién se encuentra en plena sesión de la Acusación Constitucional en su contra en la Cámara de Diputados, aseguró que había ido a visitar a Oscar Pérez, el joven atropellado por dos carros policiales en plaza de la dignidad.


"Me he preocupado de las víctimas, como con la niña de 15 años herida gravemente por una bomba lacrimógena, o el manifestante arrollado por un carro lanza gases (...) porque creo en el cuidado de los DDHH", indicó la autoridad metropolitana. 

Acto seguido, el diputado de Convergencia Social Diego Ibañez, desmintió en pleno hemiciclo a Felipe Guevara, leyendo un tuit de la hermana de Oscar Pérez, joven que fue violentamente atropellado por dos carros policiales en el sector de Plaza de Dignidad.


Madre y hermana de Oscar Pérez desmienten a Guevara

Marta Cortez y su hija Valeria Pérez, nunca ha hablado con ellas ni su familia, señalando además "las vidas que destruyeron y los proyectos con que acabaron. Nadie quiere verse vulnerable, pero estamos destruidos y agotados".


Lea además:

Felipe-guevara-intendente-apela-a-la-cuestion-previa-750x400Cámara de Diputados revisa este jueves la acusación constitucional en contra del intendente Felipe Guevara

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV