Capturan a repudiado youtuber 'Huevito Rey': Irá a la cárcel por injurias y calumnias

Nacional 23 de enero de 2020 Por
El cuestionado y repudiado youtuber, se encontraba prófugo de la justicia por injuriar a la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen Silva.

El hombre, identificado como Mauricio Javier Paredes Bugueño subió un video a su canal de youtube, registro en que el denominado "Huevito Rey", acusaba a la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen Silva, de "ser parte de una red de tráfico de influencias", asegurando que haría que la Fiscalía Nacional la investigara.


En primera instancia la justicia había resuelto que el sujeto cumpliera la pena por injurias en libertad, no obstante el tribunal de alzada revocó esa decisión y ordenó la purga efectiva al interior de un centro penitenciario.

Según consigna La Cuarta, Paredes Bugueño se encontraba prófugo, luego que la Corte de Apelaciones de Valparaíso lo condenara a 61 días de cárcel efectiva por injuriar a la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen Silva, hecho ocurrido en mayo del 2019, cuando 'Huevito Rey' tildó a la persecutora de corrupta.

“Voy a hacer que investiguen a una fiscal que hay en Viña del Mar que he sabido muchos casos que ella ha tomado y que dicen que hay tráfico de influencias, yo también pienso lo mismo y creo lo mismo María, se llama María José Bowen Silva, ahí en el título lo voy a poner. Voy a hacer que la investiguen, voy a ir esta otra semana a la fiscalía nacional, hacer que lo investiguen, porque he escuchado muchos casos sobre ella”, señalaba el sujeto en el video.

huevito rey 23095737

Cabe mencionar que el hombre ya registraba problemas con la justicia. Paredes Bugueño fue denunciado y querellado por el Movilh, ya que en sus videos ha ofendido a la comunidad LGBTI, además de la comunidad extranjera. 

Sin embargo el caso más grave fue el de abuso sexual contra una menor el 2016, extorsionándola con mostrar imágenes de la víctima.


Lea además:

Ministra RMinistra Romy Rutherford somete a proceso a teniente coronel (r) del Ejército por fraude al fisco, cohecho y falsedad militar
Hija De G“Soy hija de un general”: El gran escándalo de una mujer en un aeropuerto, que es furor en la WEB

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV