Formalizan a Bruno Zaretti tras atropellar y ocasionar heridas de extrema gravedad a expareja Ricardo Callejas

Nacional 21 de enero de 2020 Por
“Ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle…”, señaló la expareja del bailarín de Axe Baia.

La víctima, Ricardo Callejas llevó a un juicio a quién señala como su expareja de más de 3 años, el exbailarín de Axe Baia Bruno Zaretti, quién lo había atropellado por varias cuadras encima del capó del auto y luego lo dejó caer. Este incidente provocó heridas graves a Callejas.


“Ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle…”, señaló Ricardo Callejas, la expareja del bailarín de Axe Baia, Bruno Zaretti.

Este domingo pasado emitió un comunicado en el que niega que la versión de su amigo sea la real y aseguró tener pruebas para desmentir los hechos en su contra.

Anteriormente, Zaretti emitió un comunicado a través de sus redes sociales negando la versión de Callejas,  diciendo “Gente linda, primero que todo darle las gracias a las personas que me apoyan en este difícil momento”(…)

Según Zaretti, “Me han pedido que hable del tema y la verdad aunque quiero para aclarar todo, aunque puedo porque tengo pruebas como videos  y videos de esta persona que desmiente todo lo que dice de mí no puedo decir ni mostrar nada ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohibió”.

ricardo-callejas-bruno-zaretti- 4-4

FORMALIZACIÓN

Tras ser formalizado, al bailarín de 33 años se le ofreció la suspensión condicional del procedimiento, la cual terminó por aceptar. Esta salida alternativa implica el pago de $1,8 millones a Callejas, correspondiente a los gastos médicos, y también la prohibición de acercarse a la víctima durante un año.

Lo que más llamó la atención durante la jornada, fue que luego de la audiencia, Zaretti no dio ninguna declaración y abandonó corriendo los tribunales para evitar a la prensa y los presentes.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV