El Universal Chile El Universal Chile

La peculiar respuesta de Jaime Valdés a hincha que se tatuó su imagen

Tendencias 19 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A veces la pasión lleva a hacer locuras y un aficionado de Colo Colo, y fanático de Jaime Valdés, cometió la suya al tatuarse la imagen del jugador en su espalda. El volante no escondió su sorpresa y le contestó por redes sociales. 


Por medio de Twitter, este hincha publicó este homenaje a “Pajarito”, en el que aparece con la cinta de capitán celebrando un tanto del Cacique. 

“Querido @PajaritoValdes, un pequeño homenaje para un grande como tú, espero vuelvas pronto al equipo, te necesitamos más que nunca. Espero poder mostrarte esto en persona, está recién hecho. Un abrazo gigante, te quiero mucho”, sostuvo en el tweet. 


Valdés revisó la imagen y, medio en broma y en serio, le contestó al sujeto con una llamativa respuesta: “Qué hiciste hombre. ¡Una locura!”. 

Si quiso llamar la atención del jugador, sin duda lo hizo. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso Quemados 722135946

#CasoQuemados: 2 de julio de 1986, el horrendo crimen en contra de Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Un día como hoy, 2 de julio de 1986, hace 34 años de ocurrido uno de los crímenes más salvajes cometidos durante la dictadura de Pinochet. Se trata del caso de Rodrigo Rojas de Negri, estudiante de 19 años de edad que residía en Washington y se encontraba de visita en Chile. Y de la joven Carmen Gloria Quintana, estudiante de 18 años de edad. El joven Rodrigo murió, quemado.

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias