El Universal Chile El Universal Chile

La peculiar respuesta de Jaime Valdés a hincha que se tatuó su imagen

Tendencias 19 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A veces la pasión lleva a hacer locuras y un aficionado de Colo Colo, y fanático de Jaime Valdés, cometió la suya al tatuarse la imagen del jugador en su espalda. El volante no escondió su sorpresa y le contestó por redes sociales. 


Por medio de Twitter, este hincha publicó este homenaje a “Pajarito”, en el que aparece con la cinta de capitán celebrando un tanto del Cacique. 

“Querido @PajaritoValdes, un pequeño homenaje para un grande como tú, espero vuelvas pronto al equipo, te necesitamos más que nunca. Espero poder mostrarte esto en persona, está recién hecho. Un abrazo gigante, te quiero mucho”, sostuvo en el tweet. 


Valdés revisó la imagen y, medio en broma y en serio, le contestó al sujeto con una llamativa respuesta: “Qué hiciste hombre. ¡Una locura!”. 

Si quiso llamar la atención del jugador, sin duda lo hizo. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias