El Universal Chile El Universal Chile

Lo "maniataron" y lo "golpearon": Obispo Eduardo Durán denuncia robo de joyas y dinero en efectivo en su parcela

Hasta el lugar llegó personal del OS9 de Carabineros, quienes se encuentran investigando un millonario robo que habría sufrido el obispo evangélico Eduardo Durán, quién habría denunciado que fue maniatado y golpeado junto a su pareja

Nacional 21 de enero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
a_uno_ Eduardo Durán Castro 1065545-750x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un millonario robo de joyas y dinero en efectivo en su parcela de Isla de Maipo, fue denunciado por el obispo evangélico Eduardo Durán.


Hasta el lugar llegó personal del OS9 de Carabineros, quienes se encuentran investigando un millonario robo que habría sufrido el obispo evangélico Eduardo Durán.

Según informó Radio Bío Bío, la situación se dio durante la madrugada de este martes, cuando un grupo entre 5 a 6 personas llegaron al lugar vistiendo trajes verdes y pasamontañas.

Los individuos, que según la denuncia habrían señalado ser carabineros y que buscaban realizar un allanamiento, primero ingresaron a una casa colindante donde había personal de vigilancia de la parcela, a quienes intimidaron para luego ir a la casa principal.

Allí, intimidaron al pastor junto a su pareja, para luego "maniatarlos". Además, Durán habría sido "golpeado en la cabeza", por lo que fue trasladado a un centro asistencial para revisar su lesión.

Cabe señalar, que el botín estimado, ascendería a la suma de $20 millones. Finalmente, se dieron a la fuga. Además, se informó que por ahora no existen detenidos.


Lea además:

Aton_obispo Eduardo Duran _87d7eTemen perder sus bienes materiales : Evangélicos rechazan enérgicamente una nueva Constitución
EvangelicosPastores evangélicos hacen un "fuerte" llamado para rechazar el Plebiscito de Abril.
Aton_Eduardo Durán _ea3a6Diputado Durán (Evangélico) y nueva constitución: "Espero que gane el rechazo y voy a trabajar por eso"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias