El Universal Chile El Universal Chile

Demre decide impedir que los voceros de la ACES rindan la PSU.

El  día , viernes 17 de enero de 2020, a las 22:00 horas, se publicó la nómina de postulantes habilitados para rendir una o mas pruebas en la próxima aplicación de las Pruebas de Selección Universitaria  (PSU) de Matemática, Lenguaje y Comunicación y Ciencias, a desarrollarse los días 27 y 28 de enero próximos.

Nacional 20 de enero de 2020 El Universal El Universal
PSU
PSU

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

¡ACTUALIZACIÓN!

Patricia Muñoz y Marcela Cubillos defensoría de la niñez 1121184149Defensoría de la Niñez desafía a Cubillos y entrega todo su apoyo a dirigentes ACES tras "vulneración a su derecho a la educación"

El  día , viernes 17 de enero de 2020, a las 22:00 horas, se publicó la nómina de postulantes habilitados para rendir una o mas pruebas en la próxima aplicación de las Pruebas de Selección Universitaria  (PSU) de Matemática, Lenguaje y Comunicación y Ciencias, a desarrollarse los días 27 y 28 de enero próximos.

El procedimiento seguido para establecer la condición de habilitado para rendir estas pruebas, consideró:

La imposibilidad de rendición de esa prueba por la suspensión del local de aplicación en la fecha original;
Las condiciones de rendición anómalas y desfavorables, de acuerdo a lo consignado en las actas de aplicación de cada local, los informes de Delegados y Jefes de Local, el testimonio del personal de aplicación y los registros de situaciones particulares recibidas a través de nuestra Mesa de Ayuda.
Junto con la publicación de esta nómina se informó acerca de las reglas que históricamente rigen en estos casos de repetición de pruebas, con los siguientes mensajes a los postulantes habilitados:


Si ya rendiste las pruebas el 6 y 7 de enero, y las rendirás el 27 y 28 de enero, para el cálculo de puntaje se considerará la prueba en que obtengas el puntaje más alto.
Si NO te presentas a la rendición del 27 y 28 de enero, para el cálculo de puntaje se considerarán las pruebas que ya rendiste el 6 y 7 de enero.
Si las pruebas fueron suspendidas en tu local de aplicación el 6 y 7 de enero, es OBLIGATORIO que rindas las pruebas del 27 y 28 de enero, para participar del proceso de admisión.

Demre informa que hay 86 personas inhabilitadas para dar la segunda PSU: Entre ellas están los voceros de la ACES

ACÁ PUEDE LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA.

ACÁ PUEDE LEER.

Jacqueline Van Rysselberghe vs Mario Desbordes AKK001pp1Twitteros de derecha se "lanzan con todo" contra Mario Desbordes: Lo tratan de "Traidor"
Sebastian Piñera webeo libroVideo mofándose del libro de "los logros" de Sebastian Piñera se vuelve viral
Centre de detención ilegal .Ministro Jaime Arancibia se constituye en centro de detención ilegal de Londres 38 de Santiago

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias