Obispo Eduardo Durán anuncia que se divorciará de su esposa para casarse con nueva pareja

Nacional 18 de abril de 2019 Por
Aton Obispo Eduardo _54070
Imagen: Javier Torres/Aton Chile

El líder de la iglesia evangélica, convocó una reunión extraordinaria con otros líderes de la congregación religiosa, lugar donde realizó el anuncio que se divorciaría de su actual mujer para casarse con una nueva pareja.


El encuentro tuvo lugar en la Catedral Evangélica de Chile ubicada en la comuna de Estación Central. El anuncio del obispo Eduardo Durán provocó gran molestia en buena parte de los asistentes del encuentro.

Según consigna Radio Bio Bio, el obispo se encontraba hace tiempo separado de la mujer con la que está casado, asimismo, mantiene una relación con una nueva pareja que, aparentemente, durante algún tiempo fue extramarital.

Una vez Durán se retiró del lugar la energía eléctrica de la catedral fue cortada por lo que la discusión, entre las facciones que apoyan al cuestionado obispo y quienes lo defienden, continuó a oscuras.

Un registro del momento, publicado por la página de Facebook Cosmovisión, muestra a los detractores de Durán discutiendo su continuidad.


Lea además:

Aton_Eduardo Durán_0d799[VIDEO] Obispo Durán genera indignación justificando su vida de lujos con el diezmo de feligreses

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV