[VIDEO] ¿Te la perdiste? Revive acá la emocionante presentación (COMPLETA) de Alex Anwandter en el #FestivalDeOlmue

Tendencias 19 de enero de 2020 Por
La madrugada de este domingo en el Festival del Huaso del Olmué, fue del pueblo. Muchos se quedaron despiertos para ver el potente show del cantante nacional Alex Anwandter, quien desde su trincheras, le cantó al "Paco Vampiro", y le envió un colosal mensaje a Sebastian Piñera.

De camisa abierta y sus uñas negras, Álex Anwandter se paró en el centro del escenario para disparar con todo en contra de la represión, violaciones a los derechos humanos y torturas perpetradas durante el Gobierno de Sebastian Piñera. El cantante, fue enfático en señalar que los responsables políticos "deben pagar", empezando por el presidente Sebastian Piñera. 


"Yo espero sinceramente que todo este esfuerzo enorme que hemos hecho todos juntos, la represión, la violencia, la tortura, que hemos visto y que hemos vivido, esta vez, a diferencia de la dictadura, sí tengan responsables políticos. Y los responsables políticos, como Sebastian Piñera paguen... ¡Que pague Piñera!", indicó el cantante nacional en medio de la efervescencia de un público que gritó durante toda la noche desde las tribunas, que el mandatario renuncie. 


Acompañado por seis músicos, desde el bajo de Nacho Aedo lo acompaña desde su debut solista, presentó el tema “Cordillera” donde El Patagual respondió con una ovación y vítores.

¿Te perdiste la presentación de Álex Anwandter? Acá te dejamos su show completo en el Festival del Huaso de Olmué 2020.


Lea además:

Los Jaivas[ Vídeo ] #RenunciaPiñera gritó el publico en el inicio del show de #LosJaivas en #OlmuéTVN .
Paco v@alexanwandter #PacoVampiro #OlmuéTVN ¿ Como piden paz si siguen matando y Reprimiendo ?
Luni & the Lovers d1779b05caLuni & the Lovers y su debut musical: “El humor y la ironía son buenas herramientas para superar dificultades”

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV