El Universal Chile El Universal Chile

[ VÍDEO ] Robaron y dañaron la estatua de recordado perro "MataPaco"

La estatua del “Negro Matapacos” fue despojada de su lugar, arrastrada por una camioneta  por Providencia y terminó destruida.

Nacional 17 de enero de 2020 El Universal El Universal
Matapaco
Matapaco

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La estatua del “Negro Matapacos” fue despojada de su lugar, arrastrada por una camioneta  por Providencia y terminó destruida.

Un cazanoticias captó el momento exacto cuando la estatua fue arrastrada, aparentemente, por una camioneta en horas de la madrugada de este viernes.

ACÁ EL VÍDEO.

Matapaco

ACÁ PUEDE LEER.

P.LAnonymus Chile filtra el WSP de Patria y Libertad, con nombres y RUT : Muchos de ellos son Carabineros activos
Aton_Curas sacerdote_60277Red de Sobrevivientes de abuso sexual Eclesiástico de Chile publicó el Mapa chileno de los delitos de abuso sexual cometidos por la Iglesia
Concejal Las Condes, David Jankelevich portada 6.27-1024x768Concejal de Las Condes envió correos a funcionarios municipales llamando a rechazar la Nueva Constitución
Piñera Pide renunciaEl día que Piñera pidió la renuncia de Bachelet por su baja aprobación.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

C-DE-APELACIONES

Corte de Santiago ordena indemnizar a víctima de torturas en Punta Arenas

El Universal
Nacional Hace 5 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $50.000.000 (cincuenta millones de pesos) a Armando Lautaro Figueroa Aranda, detenido ilegalmente el 11 de septiembre de 1973, en la ciudad de Punta Arenas, sometido a sesiones de tortura y expulsado del país en enero de 1976.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias