El Universal Chile El Universal Chile

Esposo de Camila Flores, trató de “vulgar y rasca” performance contra Piñera

Esto fue lo que escribió el esposo de Camila flores ,en Twiiter.

Nacional 16 de enero de 2020 El Universal El Universal
Esposo de   cami

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A principios de esta semana se comenzó a viralizar el registro de una nueva performance contra el presidente Sebastián Piñera, que realizó un grupo de personas en pleno Paseo Bandera, en el centro de Santiago.

En el registro, se ve cómo estas personas realizan la coreografía de una canción, que en su letra lleva varias frases del mandatario.

Al esposo de Camila flores, no le gustó para nada esta presentación  y lo hizo saber mediante Twitter.

Esto escribió , Percy Marín .

Cuando uno cree que no pueden ser más vulgares y rascas, nos sorprenden con algo como esto.

      Esposo de   cami

 ACÁ PUEDE LEER.

Sebastian Piñera espalda 0912AJEncuesta CEP: Aprobación al Presidente Sebastian Piñera cayó al 6%, la más baja desde el retorno a la democracia
Artistas, actores, apoyo ACES[VIDEO] Actores, comediantes, músicos se unen en apoyo a la ACES: “Si tocan a uno, tocan a todos”
EBENSenadora UDI Ebensperger por matrimonio igualitario: “Estamos avanzando hacia el fin de la humanidad”
Moreira y la BibliaMoreira saca la Biblia en medio de discusión por matrimonio igualitario: "Nunca podrán cambiar lo que es importante para el mundo cristiano".

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace 1 hora

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias