El Universal Chile El Universal Chile

El tenso momento entre Belén Mora y Julián Elfenbein: “No todo gira en torno a ti”

“¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo”, preguntó el animador. “No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo”, respondió tajante. 

Tendencias 15 de enero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Belén Mora 03141

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Este martes CHV emitió un nuevo episodio de Pasapalabra donde se enfrentaron Aime Briones y César Miranda. Mientras el primero tuvo en su equipo a Marcelo Marrochino y Constanza Mengotti; el segundo contó con el apoyo de Pablo Mackenna y Belén Mora


Justamente esta última llamó la atención luego de un tenso diálogo con Julián Elfenbein lo que causó la confusión de los televidentes.  

La primera intervención que descolocó al conductor fue cuando le insistió a la “Belenaza” para que respondiera en la Pista Musical, pues Elfenbein le dijo que “puedes cantar” a lo que Mora contestó “¿Me puedes dejar pensar, por favor”, sin mayor expresiones en su rostro.  

Tras esto, el conductor le preguntó si estaba molesta a lo que respondió que “no estoy molesta, cuando me frustro pongo esta cara. Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar”.  

“¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo”, preguntó el animador. “No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo”, respondió tajante. 

Horas después de que se emitiera el capítulo, un usuario consultó a la humorista por lo que había ocurrido, a lo que Belén respondió asegurando que no se sentía bien.  

“Ese día estaba muy enferma y me sentía físicamente muy mal. Traté de disimular el malestar, pero no soy tan buena actriz. Así que estaba aún más irritable que de costumbre”, contestó. 

Belén Mora 03142

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace instantes

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

J-Rancagua

Juzgado de Rancagua condena a 5 años de libertad vigilada intensiva a carabinero por homicidio frustrado

El Universal
Nacional Ayer

En procedimiento abreviado, el Juzgado de Garantía de Rancagua condenó hoy –lunes 3 de agosto– a 5 años de presidio, con el beneficio de la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por igual lapso, al sargento de Carabineros dado de baja Juan Gabriel Maulén Báez, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio. Ilícito perpetrado en diciembre del año pasado en la ciudad.

Boletín de noticias