El Universal Chile El Universal Chile

Moreira saca la Biblia en medio de discusión por matrimonio igualitario: "Nunca podrán cambiar lo que es importante para el mundo cristiano".

El Senador Iván Moreira recurre a la Biblia y a Martin Luther King para oponerse al matrimonio igualitario en discusión en el Senado.

Política 15 de enero de 2020 El Universal El Universal
Moreira y la Biblia
Moreira y la Biblia

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Senador Iván Moreira recurre a la Biblia y a Martin Luther King para oponerse al matrimonio igualitario en discusión en el Senado.

Así fueron los comentarios en Twitter.

Les dejo la intervención del pastor Moreira donde con sus palabras dice que las parejas del mismo sexo no podemos otorgar protección, cuidado y amor a nuestras familias. Irresponsable cuando no tienen argumentos se miente #[email protected]

ACÁ EL VÍDEO.

ACÁ PUEDE LEER.

Nuevo proyecto#CadenaNacional : el Pdte. @sebastianpinera anunció un nuevo proyecto de pensiones.
Sebastian Piñera 5558s3fLo mismo que propuso Bachelet el 2017: Piñera anuncia proyecto que busca mejorar las pensiones
Aton_Matrimonio igualitario_6816dSenadores aprueban idea de legislar proyecto que permite el matrimonio igualitario
Andrés Chadwick Acusación Constitucional 10-dic 019Sebastián Piñera nuevamente "recluta " a Andrés Chadwick, para que lo ayude políticamente.
Aton_José Antonio Kast _e1d16Esposa de Kast en Comisión de Educación: "El sexo es realmente seguro cuando no se ejerce".

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

PDI

Dos integrantes de la PDI fueron heridos a bala, en la florida.

El Universal
Nacional Ayer

Director General Héctor Espinosa: “Condeno el artero ataque del que anoche, en la comuna de La Florida, fueron víctimas integrantes de la PDI. Los autores de esta cobarde agresión, sepan que no descansaremos hasta detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia”.

J-Rancagua

Juzgado de Rancagua condena a 5 años de libertad vigilada intensiva a carabinero por homicidio frustrado

El Universal
Nacional Ayer

En procedimiento abreviado, el Juzgado de Garantía de Rancagua condenó hoy –lunes 3 de agosto– a 5 años de presidio, con el beneficio de la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por igual lapso, al sargento de Carabineros dado de baja Juan Gabriel Maulén Báez, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio. Ilícito perpetrado en diciembre del año pasado en la ciudad.

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace 1 hora

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias