El Universal Chile El Universal Chile

José Antonio Kast sale a defender con todo a su mujer María Pía Adriasola: “Si usted cree que el sexo es un deporte es su problema”

Luego de las curiosas de la esposa del líder del Partido Republicano (aún en formación) sobre que "el mejor sexo seguro es el que no se ejerce", José Antonio Kast salió al paso a defender con todo a su esposa.

Tendencias 15 de enero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
José Antonio Kast y Pia Adriasola 11e5555
Facebook

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego de que María Pía Adriasola, la mujer de José Antonio Kast, participara en la Comisión de Educación y declarara que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”, las redes sociales explotaron y se generó una ola de comentarios.


“El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”, fue lo que señaló la esposa de José Antonio Kast, en plena Comisión de Educación.

Al enterarse sobre las críticas por redes sociales a su esposa, Kast interpeló a las personas que salieron a reírse de ella. “Hay muchos que se ponen nerviosos cuando se habla de sexo y proyectan sus frustraciones en otros, para polemizar”, indicó en un segundo tweet aclarando que ellos respetan la libertad de todos, lo que no impide que promuevan “valores fundamentales como la vida y la familia que tanto hacen falta en nuestra sociedad”.

Pero Kast fue más allá, y remató señalando que el sexo posee consecuencias en la vida familiar y que “si Ud. cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema”.


Lea además:

Aton_José Antonio Kast _e1d16Esposa de Kast en Comisión de Educación: "El sexo es realmente seguro cuando no se ejerce".

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias