El Universal Chile El Universal Chile

Sebastián Piñera nuevamente "recluta " a Andrés Chadwick, para que lo ayude políticamente.

Según informa el diario la Tercera ,el presidente Piñera "llamará " a su primo para que lidere las conversaciones , sobre la nueva constitución ,entre los partidos de Chile Vamos.

Política 15 de enero de 2020 El Universal El Universal
Andrés Chadwick Acusación Constitucional 10-dic 019
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según informa el diario la Tercera ,el presidente Piñera "llamará " a su primo para que lidere las conversaciones , sobre la nueva constitución ,entre los partidos de Chile Vamos.

Así  el primo del presidente ,Andrés Chadwick , regresará a la moneda nuevamente .

¿ Pero Andrés  Chadwick  está  esta suspendido para cualquier acto político ? esta duda la despejaremos durante el día y lo informaremos.

ACÁ LA NOTA COMPLETA.

ACÁ PUEDE LEER.

CNTV 27120712CNTV aclara que "la sociedad civil sí tiene espacio en la Franja Televisiva" para el #Plebiscito2020
PutinRenuncia todo el Gobierno ruso tras anunció de Putin de cambiar la constitución.
Aton_José Antonio Kast _e1d16Esposa de Kast en Comisión de Educación: "El sexo es realmente seguro cuando no se ejerce".
EvangélicosEvangélicos llaman a una gran convocatoria para SEGUIR influenciando los votos de sus fieles con recursos obtenidos de diezmos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace 1 hora

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

PDI

Dos integrantes de la PDI fueron heridos a bala, en la florida.

El Universal
Nacional Ayer

Director General Héctor Espinosa: “Condeno el artero ataque del que anoche, en la comuna de La Florida, fueron víctimas integrantes de la PDI. Los autores de esta cobarde agresión, sepan que no descansaremos hasta detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias