Renuncia todo el Gobierno ruso tras anunció de Putin de cambiar la constitución.

Internacional 15 de enero de 2020 Por
Durante su mensaje, el líder ruso propuso enmendar la Constitución para aumentar los poderes de los primeros ministros y miembros del gabinete.
Putin
Putin

El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, anunció en un comunicado que él y todo el gobierno ruso renunciarán. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, agradeció a los miembros del gobierno su trabajo.

Durante su mensaje, el líder ruso propuso enmendar la Constitución para aumentar los poderes de los primeros ministros y miembros del gabinete.

Putin propone al jefe del Servicio tributario, Mijaíl Mishustin, para encabezar el Gobierno ruso.

El primer ministro ruso Medvedev anunció su renuncia y la de todo su gabinete con la finalidad de que Putin lleve a cabo los cambios constitucionales que anunció este mismo día.

Gobierno Ruso

ACÁ PUEDE LEER.

Aton_José Antonio Kast _e1d16Esposa de Kast en Comisión de Educación: "El sexo es realmente seguro cuando no se ejerce".
MolinaDiputado (Evópoli) pide la renuncia de Vivaldi porque tiene una escuela de guerrilla instalada dentro de la universidad llamada ACAB
EvangélicosEvangélicos llaman a una gran convocatoria para SEGUIR influenciando los votos de sus fieles con recursos obtenidos de diezmos
CNTV A1a0AASolo partidos: CNTV niega espacios en la franja a las organizaciones de la sociedad civil para el Plebiscito

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV