Virginia Reginato fue funada con piedras y huevos tras su declaración ante acusación por “notable abandono de deberes”

Nacional El martes Por
Un grupo de personas que se agolpó a las afueras del Tribunal Electoral Regional (TER) de Valparaíso, increpó a la alcaldesa de Viña del Mar con huevos y piedras. Esto luego de declarar ante acusación por “notable abandono de deberes”.
Ver galería Virginia Reginato 0AAxoAm
1 / 3 - Foto: Agencia UNO

53 preguntas debió responder la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. Todo en el marco de la acusación por parte de cuatro concejales de la comuna por “notable abandono de deberes”.


Pero el caos se produjo grupo de personas que se agolpó a las afueras del Tribunal Electoral Regional (TER) de Valparaíso, increpó a la alcaldesa de Viña del Mar a la salida de su declaración con huevos y piedras.  

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, salió escoltada del Tribunal Electoral Regional, donde declaraba por la acusación de "notable abandono de deberes" en su contra.

Cabe destacar que Reginato tuvo que responder 53 preguntas de los denunciantes con respecto a el déficit financiero del municipio de la ciudad jardín. También sobre las funciones de su jefa de gabinete, María Angélica Maldonado y su implicancia en la irregularidad en el pago de horas extras a funcionarios municipales.

Tras la declaración, la alcaldesa fue duramente increpada por los manifestantes que la esperaban afuera del recinto por lo que tuvo que se escoltada por fuerzas policiales. 

Virginia Reginato 0AAxoA2
Foto: Agencia UNO
Virginia Reginato 0AAxoA3
Foto: Agencia UNO


En las inmediaciones se encontraban manifestantes y efectivos de Carabineros.


Lea además:

Aton_Virginia Reginato_2651cBrazo derecho de la alcaldesa Virginia Reginato, se recomendó a sí mismo una cuestionada licitación
Virginia  3Inician juicio de cuentas contra alcaldesa de Viña y otros 24 funcionarios municipales

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV