Confirman Gala del Festival de Viña del Mar, pero con una drástica modificación tras crisis en Chile

Tendencias El lunes Por
Los organizadores del evento resolvieron finalmente realizar la tradicional Gala del Festival de Viña 2020, pero con una importante modificación en su realización: NO habrá desfile de los famosos.
gala-viña-2019
Foto: Agencia UNO

Lo que era una tradición de todos los años de la realización del certamen viña marino, la organización tomó la drástica decisión de realizar el evento, pero sin el popular desfile de famosos en la alfombra roja. 


Según consigna Diario La Tercera, el evento será con mayores medidas de seguridad y más austero. La instancia se hará el próximo 21 de febrero en el interior del Casino de Viña del Mar, luego de la decisión de no efectuar el tradicional despliegue de la conocida alfombra roja, donde los famosos desfilan sus elegantes atuendos.

Según detalla el citado medio, fuentes explican que "la idea es evitar manifestaciones y posibles protestas en las afueras del sector", por lo que se descartó la realización del desfile de famosos, y así, darle un sentido mucho más solemne y austero al evento, el cual se realizaría con menos invitados y sin público en los alrededores del sitio que la albergará.

Cabe señalar que, hasta hace algunas semanas, se dudaba de la realización de este evento a causa del estallido social en Chile y la probable exposición de las personas a manifestaciones. Sin embargo, la insistencia de los canales organizadores para televisar el evento, es debido a los altos niveles de sintonía que alcanza el evento en horario prime, el año pasado la gala alcanzó 36.9 puntos de rating, con un peak de 44.

La Tercera indica que la instancia, estará sujeta a modificaciones según se siga desarrollando el denominado Estallido Social, manifestaciones que mantiene a nuestro país en una profunda crisis.


Lea además:

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo cAEuAVJRedes Sociales explotan: TVN encuentra reemplazante de Maria Luisa Godoy en el Matinal de TVN
A_UNO Mon Lafferte _768547Alcaldesa Virginia Reginato confirma a Mon Lafferte como la primera artista del Festival de Viña 2020
bon-jovi-foto-facebook_39_24_882_548Concejal asegura que realizan negociaciones para que Bon Jovi participe en el Festival de Viña 2020

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV