Nikkie Tutorials, una de las beauty bloggers más importantes del mundo del maquillaje confiesa que es Transgénero

Internacional El lunes Por
Sus millones de seguidores, confesaron que jamás se hubieran imaginado su identidad de género, porque la famosa gurú de belleza no lo demuestra. "Ella es mujer y la admiro", fueron los millones de comentarios de apoyo que recibió.
NikkieTutorials 1128583-930x520
Captura de Video

La famosa gurú de belleza Nikkie Tutorials, reveló su secreto mejor guardado. Y es que nadie se imaginó que esta famosa beauty bloggers pudiera ser una mujer transgénero, con su voz y rasgos de mujer.


"I’m coming out", o traducido en español, "estoy saliendo" (del clóset). Y es que la famosa beauty bloggers Nikkie Tutorials, una de las mujeres más famosas del mundo del maquillaje confesó que es una mujer trans. 

Emocionada, contó que desde pequeña, no entendía por qué tenía que vestir de hombre, y tener juguetes que no le gustaban. Nikkie comentó que su mamá durante su embarazo quiso saber el género del bebé, porque ella en su corazón siempre pensó que iba a tener una niña, ella estaba tan segura que sería mujer, que al momento de nacer no se convenció que su hijo era varón.

Explicó además, que ella “nació en un cuerpo equivocado”, pero jamás había hablado sobre esto porque no quería que el mundo le diera prioridad a una etiqueta porque para ella siempre fue más importante identificarse sin reglas.

Nikkie contó durante su video de 17 minutos, que desde que ella tiene uso de razón se sintió una mujer. Además, confesó que le costó mucho entender por qué se tenía que vestir como un chico, o jugar con esos juguetes de niños. 

La valiente youtuber contó que decidió que sería una mujer desde muy temprana edad, y que sus padres, sobre todo su madre, la apoyaron en todo su proceso de transición. 

Desde hace un tiempo que Nikkie se estuvo preparando para contar su secreto mejor guardado, pero en vista a los cambios actuales, sintió que debía ser valiente y confesar su transexualidad, y así mostrar a todos su ejemplo debido a la transfobia que impera en el mundo. "Ya es tiempo que la verdad salga a flote".

"Ahora me siento liberada", confesó. Y es que el ejemplo de Nikkie Tutorials debe servir como ejemplo en estos tiempos de que hoy se vive un cambio generacional y que queda mucho por luchar en contra del conservadurismo.

Sus millones de seguidores, aplaudieron su confesión, y esperan que muchos sigan el ejemplo de Nikkie, y que por fin ese tema no se ponga más en el debate como "si es normal o no". 

La beauty blogger invitó a todas las personas a escribir su propia historia y sin restricciones, y que vivan su vida como quieran. 

"Sigo siendo Nikkie Tutorials", finalizó, e invitó a todos a reencontrarse en su próximo video. 

Puedes ver acá su confesión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV