El Universal Chile El Universal Chile

Johnny Herrera prende el ventilador: Disparó con todo a dirigente de la "U", amenazó a Colo Colo y envió un mensaje a Paredes

El ex arquero de entregó nuevos detalles de su escandalosa salida del cuadro azul, y tiró todos sus dardos a Esteban Paredes.

Deportes 13 de enero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Johnny Herrera  AUNO A11lo2
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tras no renovarle contrato a Johnny Herrera (38), a fines del 2019, hoy entregó nuevos detalles y disparó con todo a dirigente de la "U", amenazó a Colo Colo y envió un mensaje a Esteban Paredes.


En entrevista con diario La Cuarta, el ex samurai azul dijo que me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015. No me cuadró, por ejemplo, la forma en que llega Beccacece. Fue pésima. Pepe Rojas sabía dos meses antes que se tenía que ir, fue feo. El nuevo DT estaba listo y nosotros estábamos con otro disputando una final. No entiendes cómo cresta pueden hacer tan mal las cosas”.

El arquero complementó lo doloroso de su salida: “Fue injusto. Lo mío era aportar y todo el mundo me tildó de egoísta, como Dante Poli. No es culpa mía que sea pecho frío y no se haya identificado con ningún club. Lo mío fue pelear por mis compañeros, defenderlos, lo hablé en la cara a todos”.

Herrera no dudó en responder ante la consulta de quién debería llevar la jineta de capitán para el 2020, y sindicó a “Osvaldo (González) es un gran líder, pero tiene que sacar más el habla. Es muy bueno, como persona y jugador, es extraordinario. Sería él o Matías (Rodríguez), también nos llevábamos bien”.

Consultado a las sanciones que deberá enfrentar tras emigrar como arquero de Everton, Herrera indicó que “será llanterío para allá, para acá, para todos lados, seguro. Sería bacán que todo el estadio te quiera”.

Respecto a su rivalidad con Colo Colo, ante la consulta si fue un alivio el no haber estado en el arco azul cuando Paredes marcó su gol del récord, Herrera le mandó flor de palito al atacante.

“Sinceramente me daba lo mismo. Siempre me hablaban del perfecto goleador, lo felicito, pero mira los campeonatos que tengo yo, le gané dos finales a Colo Colo. Entonces te cambio una final por diez partidos, para mí eso es lo que queda. Los estadísticos hablarán más de goles, yo me quedo con los campeonatos. Quizás si estaba yo, ganábamos”, disparó Herrera.

“Ahora voy a jugar con el Everton, capaz que gane. Quería hacerlo, pero nos faltó, se hicieron mal las cosas, en otras ocasiones nos cagaron los árbitros“, sostuvo el guardametas en relación a perder con la U a Colo Colo en el Estadio Monumental desde el 2001 fue una gran deuda.

“Ahora voy a jugar con el Everton, capaz que gane. Quería hacerlo, pero nos faltó, se hicieron mal las cosas, en otras ocasiones nos cagaron los árbitros“, sostuvo el guardametas.

“En el último dije ‘capaz que yo sea el mufa’. También va de la mano con la conformación del plantel, apelo a que llegue un par de uruguayos, que tenga los huevos necesarios para ir, pararse y ganar”, agregó Herrera.

Revise ACÁ entrevista completa.

Johnny Herrera: "Cuando enfrente a la 'U' habrá llanterío por todos lados"

A Johnny Herrera le podrían decir quién te vio y quién te ve, y no sería extraño. No es precisamente por su look y esos pelos blancos que comienzan a aparecer en su barba, con 38 años en el carné apenas, sino por su paz interior.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias