El Universal Chile El Universal Chile

[FOTO] Rayan Gaviota del sector Reñaca en Viña del Mar con consignas alusiva al Estallido Social

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en Viña del Mar.

Nacional 12 de enero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Gaviota Viña 02 001

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Desconocidos dejaron una consigna alusiva al estallido social en la Gaviota de flores sobre un césped de un cerro al sur de la playa de Reñaca en Viña del Mar.


Se trata del ojo símbolo de quienes han perdido la vista en las protestas a lo largo del país. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en Viña del Mar.

La acción fue realizada al parecer con pintura spray negro y quedó en una esquina de la figura que ven los visitantes del turístico sector de la Ciudad Jardín. 

Revise acá la imagen.

Gaviota Viña 02 0013


Lea además:

TomasTomas Cox: Señor Presidente Tome la ley y hágala cumplir férreamente con las policías. Por la razón o la fuerza ,así no más.
10 %Según encuesta #Cadem: El presidente Piñera solo tiene un 10% de aprobación.
camila-flores A UNO 0101-750x400Joven de 20 años que "amenazó de muerte" a través de rayados a diputada Camila Flores será formalizado

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Justicia-3

Corte de Santiago condena a carabineros (r) por homicidio en falso enfrentamiento en 1973

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al oficial de Carabineros en retiro Mario Fortunato Valentín Silva Letelier a la pena de 10 años y un día de presidio, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado de Javier Segundo Alvear Espinoza. Ilícito perpetrado el 19 de octubre de 1973, en un falso enfrentamiento en sector precordillerano de la comuna de Pelarco, Región del Maule.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias