Jueza Karen Atala dejó en prisión preventiva a joven detenido por OS9 de Carabineros en polémico procedimiento

Nacional 12 de enero de 2020 Por
jueza Karen Atala se negó  ver los vídeos de la detención  del joven en el cerro Santa Lucía y lo dejó en prisión preventiva .
Secuestro .
Secuestro .

jueza Karen Atala se negó  ver los vídeos de la detención  del joven en el cerro Santa Lucía y lo dejó en prisión preventiva .

En la audiencia de detención de Nicolás, no se permitió el ingreso de sus padres ni que se vieran las "pruebas" que justificaban su captura, y sin más lo enviaron a Colina I .

Así son las reacciones en Twitter.

#Molotov La magistrada Karen Atala, en el 7mo Juzgado de Garantía de Stgo acogió petición de Fiscalía RM Centro Norte y ordenó prisión preventiva de Nicolas Ríos Verdugo por porte de bomba incendiaria. No se aceptó pedido de defensa por “apremios” @FTCobre
 FTCNoticias @AFPespanol

Invito humildemente a @IgualesChile a revisar el cargo d Directora d Karen Atala Jueza, negó pruebas al joven acusado por la policía, no vió videos d su detención (si el de la policía), no dejó entrar a Padres, y lo mandó a Colina 1 ¿Te pueden detener así sin leerte derechos?

Asumo que @IgualesChile
 en su compromiso irrestricto con los derechos humanos   ya salió a condenar el horrendo actuar de su directora fundadora Karen Atala (?)

La @AtalaKaren es la muestra de por qué no debemos confiar ni un ápice en el Estado, mientras éste siga raptado por un pinochetismo brutal. NO PRESTAR ROPA A PODERES FÁCTICOS

ACÁ PUEDE LEER.

detencion-os9-carabineros-video-secuestro-santa-lucia detención ilegalJoven detenido ilegalmente por Carabineros (de civil) queda en prisión preventiva por "lanzar bombas molotov"
Secuestro ."Civiles" secuestraron a manifestante como en la dictadura. Huyeron en un Peugeot Partner patente LD LW 67

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV