Lyme: Justin Bieber confiesa que padece grave e incurable enfermedad

Tendencias 10 de enero de 2020 Por
El cantante canadiense Justin Bieber confesó que le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme, lo cual explicará en su documental que estrenará el próximo 27 de enero.
Justin Bieber 237315

Justin Bieber, quien recientemente lanzó el sencillo Yummy que marca su regreso a la música, utilizó sus redes sociales para hablar de dicho padecimiento que ha afectado su salud en general.


"Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda, metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general", escribió el cantante de 25 años".

Y agregó que los detalles de esta situación, los dará a conocer en su serie documental que estará disponible en Youtube.

"¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca".

De acuerdo a TMZ, fuentes que han visto el documental dicen que Justin Bieber señala los motivos por los que tanta gente pensó que estaba luchando contra la depresión y otros problemas emocionales, lo que era resultado de la enfermedad de Lyme que le identificaron hasta el año pasado y la cual es causada por la picadura de una garrapata.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV