Héctor Morales acusa censura de Twitter tras eliminación de tuit donde trata a Cubillos de Rata: Ministra le responde

Tendencias 09 de enero de 2020 Por
El actor Héctor Morales, ha sido uno de los activistas que más ha criticado las medidas del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera. Esta vez se lanzó a defender con todo al vocero de la ACES Víctor Chanfreau.
hector morales y marcela cubillos 1121184149

Un polémica de proporciones se desató luego que el actor Héctor Morales saliera a defender al vocero de la ACES Víctor Chanfreau, luego que la Ministra de Educación anunciara las máximas medidas en contra del dirigente, y no permitir que quienes "funaran el proceso de la PSU puedan dar la prueba y continuar el proceso de admisión".


“Eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano pagarás. RATA”, escribió el actor, que desde el estallido social se volvió mucho más activo para apoyar desde redes sociales las demandas de los chilenos. 

A los pocos minutos, la aludida también respondió por la misma vía. “Un valiente. Me amenazas: no te tengo miedo”, escribió la ministra.

hector morales y marcela cubillos 1121184119
Tuit original borrado de la red social (Censura)


El problema es que Morales, acusó de una censura en Twitter. Actualmente, el tuit donde aludió a Cubillos fue borrado de la red social. 

A reglón seguido, el actor indicó a todos sus detractores, "si quieren insultarme o agredirme con algún insulto les recomiendo tratarme de UDI, Facho, Paco, Amarillo por último. De lo contrario todos los otros los recibo como halagos y con orgullo".


Lea además:

Aton_Marcela Cubillos _d736aMinistra Marcela Cubillos apoyará acciones legales en contra de quienes apoyaron el boicot de la #PSU2020
Aldo Valle _imagen_01 AGENCIA UNOATENCIÓN JÓVENES: Cruch anuncia nuevas fechas para #PSU2020
Víctor Chanfreau y Alfonso René Chanfreau Oyarce _imagen_01La lucha sigue por generaciones: La historia de vida de Víctor Chanfreau, nieto de conocido dirigente Detenido Desaparecido
Patricia Muñoz y Marcela Cubillos defensoría de la niñez 1121184149Defensoría de la Niñez desafía a Cubillos y entrega todo su apoyo a dirigentes ACES tras "vulneración a su derecho a la educación"

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV