El Universal Chile El Universal Chile

Marcela Vacarezza se llevó el trolleo de su vida: "O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa"

La comunicadora, escribió desde su cuenta de twitter, que si bien al principio pensó que el "Estallido Social" fue algo positivo, ahora piensa todo lo contrario.

Tendencias 09 de enero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Marcela Vacarezza 09b16

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La animadora Marcela Vacarezza, se llevó el trolleo de su vida en twitter. Así es, porque bien caro le salió expresar lo que siente en torno a las consecuencias del Estallido Social.


La comunicadora, escribió desde su cuenta de twitter, que si bien al principio pensó que el “Estallido Social" fue algo positivo, ahora piensa todo lo contrario.

“O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa”. Palabras a las que agregó que "en un principio creí en ese 'estallido social' y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese 'pueblo' que se supone que tanto quieren”.


La esposa de Rafael Araneda comenzó a recibir una ola de comentarios negativos. ¿Y ustedes, piensan lo mismo?


Lea además:

Jorge Ramirez 6fc09b16Secretario general de Comunes Jorge Ramirez se refiere a la decisión del gobierno contra los dirigentes ACES
Víctor Chanfreau AEKV5DGobierno invoca Ley de Seguridad del Estado y presenta 16 querellas contra 34 personas por boicot a la PSU
Aton_Jaime Mañalich _ce3a7Jaime Mañalich en interpelación : "Los libros de los compines están llenos de Felicitaciones ".
Aton_José Antonio Kast _e1d16Otra vez un estudiante le pide a José Antonio Kast borrar su tuit citándolo porque no pudo dar la PSU

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias