El Universal Chile El Universal Chile

Autoridades plantean opción de rendir PSU pendiente en recintos militares

Diversas opiniones surgen sobre que hacer con la prueba de la PSU que queda pendiente (  Historia y Geografía ) El  Rector Federico Valdés (UDD) planteó  la opción de rendir la PSU pendiente en recintos militares.

Nacional 08 de enero de 2020 El Universal El Universal
Valdes

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Diversas opiniones surgen sobre que hacer con la prueba de la PSU que queda pendiente (  Historia y Geografía )

El  Rector Federico Valdés (UDD) planteó  la opción de rendir la PSU pendiente en recintos militares.

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, propone que sean rendidas “en locales que cuenten con la mayor seguridad posible, y las alternativas son dos: colegios y universidades con resguardo militar o derechamente recintos militares. Excepcionalmente, podríamos utilizar escuelas matrices de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la PDI, habilitando grandes salas de campaña”, lo que a su juicio debería ocurrir la próxima semana.

ACÁ PUEDE LEER LA NOTA COMPLETA EN EL DIARIO LA TERCERA .

IGUAL PUEDE LEER.

Víctor Chanfreau AEKV5DGobierno invoca Ley de Seguridad del Estado y presenta 16 querellas contra 34 personas por boicot a la PSU
Aton_Jaime Mañalich _ce3a7Jaime Mañalich en interpelación : "Los libros de los compines están llenos de Felicitaciones ".
Jaime MañalichGraban a Mañalich regalando corbatas amarillas a diputados de Chile Vamos en la antesala de su interpelación
Son lo peor.[VÍDEO] La historia de "infidelidad" de Cavieres, Cifuentes y la Belencita que golpea a la institución chilena de Carabineros

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Macarena Santelices VAAA46n3

[VIDEO] Exministra Macarena Santelices fue incapaz de reconocer y condenar violaciones a los DDHH ocurridas en la dictadura de Pinochet y del actual Gobierno de Piñera

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 1 hora

La ex secretaria de Estado, no titubeó en referirse y emplazar a quienes se encontraban en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red, a llamar dictadura y violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela, y al mismo tiempo negar los apremios que se cometieron durante la dictadura de Augusto Pinochet, y las que actualmente debe cargar el gobierno del presidente Sebastian Piñera.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias