[FOTO] The Guardian escoge foto de encapuchados besándose como una de las mejores del 2019

El medio inglés seleccionó la imagen publicada por un comunicador audiovisual Cherry Alexis Guzman Ulloa para hacer un repaso de las postales que dejó el año 2019.
Sin título
Cherry Alexis Guzman Ulloa - Instagram

El medio inglés The Guardian seleccionó una fotografía de las manifestaciones sociales del fotógrafo y comunicador audiovisual Cherry Alexis Guzman Ulloa, como una de las mejores del año y la utilizaron para hacer un repaso de las postales que dejó el 2019.


La imagen de un hombre y una mujer encapuchados besándose en medio del fuego, frente a uno de los ingresos de la estación de Metro Baquedano y humo lacrimógeno fuera del Teatro de la Universidad de Chile.

La fotografía data del 28 de octubre y fue captada por Cherry Alexis Guzmán, quien la publicó en su cuenta de Instagram, donde también se puede apreciar distintas fotografías sobre las manifestaciones sociales.

Cabe mencionar, que Chile ha estado bajo los ojos del mundo respecto a lucha social que actualmente se está dando en nuestro país.

La imágen ocupó una parte de la portada del periódico inglés del lunes 30 de diciembre con la descripción "agitadores besándose en Santiago, Chile".


Esta es la foto.


Lea además:

PSU 2020 suspendida A1AUXSuspenden rendición de prueba #PSU2020 en algunos establecimientos de Santiago y otras ciudades
Vote x Pinochet Mónica Echeverría AUpT3X[PODCAST] Operación Chancho: Recordando las travesuras de la gran Mónica Echeverría para humillar a Pinochet
Dino Gordillo A UNO A1AUX"No se sabe bien qué va a pasar": Dino Gordillo enfrenta un complejo estado de salud internado en la UCI de la Clínica Alemana

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV