El Universal Chile El Universal Chile

Gobierno nomina a Mauricio Rojas y Luis Mayol para integrar directorio de Aguas Andinas

La junta ordinaria de accionistas, renovará el directorio el próximo 23 de abril.

Nacional 17 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

CORFO, estatal que posee más del 1% de las acciones de la empresa Aguas Andinas, junto el SEP propuso al renunciado intendente de La Araucanía, Luis Mayol, como director independiente titular de la empresa; y al renunciado ministro de Cultura, Mauricio Rojas, como director independiente suplente, según consigna La Tercera.

Luis Mayol quién salió de su cargo después de afirmar que el comunero mapuche Camilo Catrillanca había participado del robo de vehículos antes de que Carabineros los asesinara.

Por otra parte, Mauricio Rojas abandonó su puesto en el gabinete de Sebastián Piñera por cuestionar al Museo de la Memoria al cual calificó como un “montaje”.

Cabe destacar, que próximo 23 de abril se realizará la junta ordinaria de accionistas donde renovará el directorio de la empresa Aguas Andinas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias