El Universal Chile El Universal Chile

Pastores evangélicos hacen un "fuerte" llamado para rechazar el Plebiscito de Abril.

En una actividad de la agrupación de Pastores realizada el sábado 4 de enero en Concepción Obispos, líderes y Pastores Manifestaron su posición de RECHAZO al  Plebiscito de Abril.

Nacional 05 de enero de 2020 El Universal El Universal
Evangelicos

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En una actividad de la agrupación de Pastores realizada el sábado 4 de enero en Concepción Obispos, líderes y Pastores Manifestaron su posición de RECHAZO al  Plebiscito de Abril.

“Nuestra Constitución asegura de que primero está el ser humano, luego la familia y luego el Estado. Nos parece que debe ser construida desde allí, desde la concepción cristiana y no queremos que esto cambie. Chile se unió en un letrero común que es ‘No más abusos’ y estamos de acuerdo porque Chile es un país desigual, pero tener a la gente esperando dos años por una respuesta no es lo que necesitamos. La gente no puede esperar“, explicó Julio Menéndez, presidente del Consejo de Pastores e Iglesias Evangélicas de Talcahuano.

ACÁ PUEDE LEER.

Mónica Echeverría 998dddFamilia de Mónica Echeverría cumple su último deseo: Pidió que la velaran haciendo un homenaje a las víctimas de la represión
EE.UUPresidente Trump amenazó a Irán : "Tenemos 52 lugares en la mira y atacaremos duramente".
Aton_Gonzalo Blumel _e4275Gobierno por llevar a La Haya al presidente Piñera: El PC entiende poco cómo funciona la democracia y el Estado de derecho”
MisaEl Twitter del 31 de Diciembre 2019 que anunciaba que quemarían la iglesia de carabineros de Chile.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias