El Universal Chile El Universal Chile

[SECUENCIA DE VÍDEOS] Denuncian brutal golpiza de Carabineros fuera de protocolos a pareja mal estacionada

Una detención con total violación de protocolos, realizó Carabineros en Viña del Mar.

Nacional 03 de enero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Brutal golpiza de carabineros WFbK
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un video que se viralizó rápidamente por redes sociales, muestra a una pareja, la que habría estado mal estacionada, motivó a una funcionaria de Carabineros a golpear descontroladamente a la mujer del vehículo, mientras otros efectivos reducían a la pareja de esta.


Los hechos se habrían ocurrido el pasado jueves, en calle San Martin de la ciudad de Viña del Mar. En lo que se puede apreciar en las imágenes, una detención completamente fuera de protocolo. La mujer, que ya había sido reducida, fue brutalmente golpeada por una funcionaria de Carabineros, mientras otros efectivos golpean a la pareja de esta. 

El video, fue viralizado por el medio Piensa Prensa, el cual se realizó el llamado para que se investigue el caso de los funcionarios policiales, en cuyo vehículo policial de pantente Z * 4797 den las explicaciones sobre el caso. 

Revise acá la secuencia.


Desde ya, hacemos el llamado a la pareja detenida, a entregar su testimonio de cómo ocurrieron los hechos, a nuestro correo [email protected].

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado

Juzgado de Santiago condena a Municipalidad de Quilicura por falta de servicio

El Universal
Nacional Ayer

El Vigésimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago condenó a la Municipalidad de Quilicura a pagar una indemnización total de $30.018.000 (treinta millones, dieciocho mil pesos) a transeúnte que sufrió una seria fractura de tobillo al caer en un hoyo existente en la intersección de las calles San Luis y Coposa, en junio de 2017.

Ex-Dina

Operación Colombo: Corte de Santiago condena a 4 años de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada a exagentes de la Dina

El Universal
Nacional Ayer

En fallo dividido (causa rol 1.500-2017), la Octava Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Juan Cristóbal Mera, Mireya López y el abogado (i) Jaime Guerrero– condenó a los agentes César Manríquez Bravo, Pedro Octavio Espinoza Bravo, Raúl Eduardo Iturriaga Neumann y Miguel Krassnoff Martchenko a 4 años de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada, por su responsabilidad como autores de los secuestros de las 16 víctimas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Felipe Parada Mendez -19fe707f78cd

Primarias a la alcaldía de Providencia: Periodista y activista LGBTI Felipe Parada se alista para ser el sucesor de Evelyn Matthei

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Ayer

El activista, junto con la organización 180, ha empujado con mucha fuerza y convicción el proceso unitario de las fuerzas transformadoras de la comuna de Providencia, para concurrir a unas primarias para el próximo 19 de diciembre con un programa en común, y así ofrecer una alternativa de cambio y transformadora para la comuna.

Boletín de noticias