Desvinculan a notero y periodista Max Collao de 'Muy buenos días': “El motivo da igual”

Tendencias 03 de enero de 2020 Por
A poco más de dos años desde que Max Collao fuera tentado para que renunciara a Canal 13, hoy TVN lo desvinculó. El periodista hizo público su despido sin dar mayores detalles de lo ocurrido.
Max Collao 41934551
Instagram

Max Collao, el periodista y notero del matinal de TVN 'Muy buenos días', fue desvinculado de la estación. Tonka Tomicic, excompañera de Collao durante sus días en 'Bienvenidos', el matinal de Canal 13. “Querido Max sigue adelante”, comentó la animadora.


A poco más de dos años desde que Max Collao fuera tentado para que renunciara a Canal 13, hoy TVN lo desvinculó. El periodista hizo público su despido sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

“Quiero celebrar la vida porque hoy se acaba de cerrar un ciclo y abrir una tremenda oportunidad. He sido desvinculado de @tvn y del @muybuenosdiastvn. El motivo da igual”, comentó Collao, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, y que rápidamente fue viralizado.

Palabras a las que agregó, “sin embargo, me detengo en usted señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy. Me lo han dado todo. Gracias por ello”.

“Por último, a mis compañeros que dan una lucha diaria más por pasión y vocación que por dinero. Los llevo clavados en mi corazón. Pd: Estoy listo para el siguiente nivel. Vamos con todo #2020. Besos amigos”, finalizó.

Al respecto, la animadora del espacio, María Luisa Godoy, le envió un mensaje al periodista: “Así se habla Max! Estoy segura que se abre una tremenda oportunidad”. Constanza Ganem, Germán Schiessler e Ignacio Gutiérrez también despidieron a Max. “Dale que se abren puertas!”, escribió Gutiérrez colega suyo en 'Muy Buenos Días'.

Revise acá su publicación

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV