El Universal Chile El Universal Chile

Feroz incendio arrasa la casa de primates de #ZooKrefeld (Alemania).

El zoo ha confirmado la muerte de todos sus habitantes, incluidos chimpancés, gorilas y una familia de orangutanes, entre otros. 

Internacional 01 de enero de 2020 El Universal El Universal
Incendio Zoo
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El zoo ha confirmado la muerte de todos sus habitantes, incluidos chimpancés, gorilas y una familia de orangutanes, entre otros. 

Las primeras informaciones apuntan a la pirotecnia de la celebración de año nuevo como principal desencadenante del fuego, aunque una investigación en curso se encargará de esclarecer las causas.

ACÁ PUEDE LEER.

Senado 2Voto obligatorio: reconocen intención de reponerlo a la brevedad
Radio Bio Bio AIBzZkRadio #BíoBio pide disculpas públicas tras emisión de la estrofa que alude a los "valientes soldados"
Año nuevo con dignidad AIBzZk[VIDEOS] #AñoNuevoConDignidad: Las mejores imágenes y videos que dejó la celebración de año nuevo en Plaza de la Dignidad
Micrófono Radio biobio AKK01Redes Sociales cancelan masivamente a Radio Bío Bío tras promocionar campaña de Kast y emitir la canción nacional con la tercera estrofa

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias