El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Papa Francisco agarra a manotazos limpios a feligresa en la Plaza de San Pedro de El Vaticano

Esta tarde, después de visitar la escena de la Natividad en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco perdió la calma después de ser agarrado por una peregrina que no soltó su mano. El Papa le golpeó con sus manos repetidamente y le dijo que lo soltara.

Internacional 31 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Papa Francisco violencia 655
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un lamentable hecho sucedió durante el tradicional saludo a la feligresía en la Plaza de San Pedro de El Vaticano. El papa Francisco agarró a manotazos a una feligresa que tomó su mano.


Todo, ocurrió frente a las cámaras y después de que el papa celebrara ante la feligresía, la última misa del año de la Solemnidad en el Vaticano y de agradecimiento por el año 2019.

El sumo pontífice se retiraba de la zona donde estaban los fieles católicos, una mujer de origen asiático, lo tomo fuertemente para hacerlo llegar hasta ella. Lo consiguió, pero también, hacerlo enojar.

Revise acá el momento.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias