El Universal Chile El Universal Chile

El Presidente Sebastián Piñera se fue de vacaciones .

El Presidente Sebastián Piñera se toma días de vacaciones. La Oficina de prensa de la presidencia confirmó esta  información.

Nacional 30 de diciembre de 2019 El Universal El Universal
Piñera Cachagua 001A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Presidente Sebastián Piñera se toma días de vacaciones. La Oficina de prensa de la presidencia confirmó esta  información.

Huenchumilla y vacaciones de Piñera: "Podrían ser más largas para que se tranquilice".

La información se reveló luego que Piñera declarara que “lo peor de la crisis ya pasó y ahora toca aprender las lecciones para construir un mejor país entre todos”, palabras que generaron críticas tanto en la oposición como en sectores del oficialismo

Piñera Cachagua 001A
ACÁ PUEDE LEER.

Corte de Santiago  ViCorte condena al fisco a pagar indemnización a familiares de detenido desaparecido
Corte de SantiagoCorte de Santiago confirma fallo que condenó a Carabineros por torturas en comisaría de Estación Central
CADEM BCADEM: Piñera supera su propio récord y alcanza un 11% de aprobación, la más baja desde el retorno a la democracia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 3 horas

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Justicia-2

Corte de Santiago acoge recursos de nulidad y ordena nuevo juicio oral por incendio de sede universitaria

El Universal
Política Hace 6 horas

En fallo unánime (causa rol 5.496-2020), la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Omar Astudillo, María Soledad Melo y Maritza Villadangos– acogió los recursos presentados por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública y la Universidad Pedro de Valdivia y ordenó al Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, la realización de un nuevo juicio con jueces no inhabilitados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias