El Universal Chile El Universal Chile

Dos hombres roban $130 millones de un banco vestidos como empleados de courier

En el hecho delictual no hubo lesionados y no se realizaron disparos. 

Nacional 17 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Ministerio Público indaga un millonario robo que afectó a una sucursal del banco Itaú ubicado en avenida Apoquindo con Cuarto Centenerio, donde dos hombres vestidos con ropas de una empresa de courier se llevaron $130 millones. 


De acuerdo a información policial, los dos sospechosos llegaron abordo de un vehículo similar a Chileexpress y vestidos con los uniformes corporativos. 

De esta forma los hombres solicitaron a un recepcionista del banco abrir la puerta, toda vez que debían entregar una caja, pese a que la sucursal ya había cerrado sus puerta para atención al público. 

Una vez adentro, los hombres intimidaron a los cajeros, para posteriormente dirigirse a las cajas recaudadoras sustrayendo unos $130 millones, huyendo luego del lugar a bordo del mencionado móvil. 

En el hecho delictual no hubo lesionados y no se realizaron disparos. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias