El Universal Chile El Universal Chile

La arremetida del hijo del Mamo Contreras: "A mi padre, doy las gracias por haber hecho mierda y derrotado a la guerrilla marxista"

El hijo de Manuel Contreras, sacó toda su artillería para defender una vez más a su padre, el mandamás de la DINA.

Nacional 29 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Manuel Contreras Valdebenito 6pal-40976

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Manuel Contreras Valdebenito, hijo del más sádico criminal de la historia de Chile, después de Pinochet, Manuel "Mamo" Contreras, arremetió con todo por twitter, generando una ola de comentarios e insultos.


Cabe mencionar, luego de que la Corte de Apelaciones ordenara el retiro de placas e imágenes de Manuel Contreras instaladas en dependencias educativas del Ejército, puntualmente, en la Academia de Guerra, en la comuna de La Reina y en la Escuela de Ingenieros Tejas Verdes, en San Antonio.

Tras la muerte del exdirector de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) en agosto del año 2016, Manuel Contreras Sepúlveda, el Ejército no realizó homenajes públicos a su figura. Sin embargo, se mantuvieron placas y otros símbolos que recuerdan su paso como el exagente de la dictadura de Pinochet. 

Tras esta decisión, es que su hijo, Manuel Contreras Valdebenito, "Mamito", como le dicen coloquialmente, arremetió con todo a través de Twitter, indicando que "a mi padre, doy las gracias por haber hecho mierda y derrotado a la guerrilla marxista del MIR, Partido Socialista y Comunista entre nov de 1973 a 1977".

Palabras a las que agregó, "hoy lo recordaran mas quienes han sufrido y sufren la destruccion de Chile. Orgulloso de ser su hijo".


Su provocativo tuit generó una ola de comentarios, entre ellos, una respuesta directa de un usuario de ultra derecha, a quién le contesta: "aunque me cueste mi vida".


Lea además:

Manuel-Contreras DINA 01Corte de Apelaciones ordena el retiro de placas e imágenes de Manuel Contreras

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias