El Universal Chile El Universal Chile

TWITTER: Los sentidos homenajes a Mauricio Fredes, nueva víctima del Estado Represor de Sebastian Piñera

No es mucha información que se ha podido recopilar de Mauricio Fredes, el hombre que murió electrocutado al caer en una fosa que se encontraba con cables de corriente y agua.

Nacional 28 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mauricio Fredes 00101A
Foto: Redes Sociales

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mauricio Fredes, y otros manifestantes que huían de la represión de Carabineros en la intersección de Alameda con Irene Morales, el pasado viernes 27, terminó cayendo a una fosa que se encontraba con cables de corriente y agua. Mientras las fuerzas represivas de Carabineros continuaban lanzando agua en el lugar, Mauricio no pudo resistir: murió electrocutado.

Personal de Bomberos y del Samu, llegaron hasta el lugar para rescatarlo, pero no lograron reanimarlo. Mauricio Fredes ingresó fallecido a la ex Postal Central.

El jefe de urgencia del recinto, Teodoro Novillo, señaló en conferencia de prensa, que "se intentó reanimar a la víctima pero debido a la gravedad los esfuerzos fueron infructuosos".

Mauricio Fredes 00101C

Mauricio Fredes es su nombre: llevaremos su nombre siempre presente. Se le rendirán homenajes cada 27 de diciembre, para que nunca más en Chile, estas atrocidades vuelvan a ocurrir. 

Homenaje a Mauricio Fredes 00101A
Homenaje a Mauricio Fredes 001012
Homenaje a Mauricio Fredes 001013


Durante la tarde de este sábado, miles de personas se congregaron en lugar de los hechos para rendirle un merecido homenaje a quién se transformó en un nuevo mártir del gobierno represor de Sebastian Piñera.

Estos son solo algunos de los numerosos registros que se publicaron en la red social de Twitter. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias