El Universal Chile El Universal Chile

Debió salir por la puerta de atrás: Funan a Sebastian Piñera en la Intendencia de Valparaíso

Registros en Redes Sociales, muestran cómo el automovil presidencial debió abandonar por la puerta trasera de la intendencia de Valparaíso, luego que un grupo de personas se manifestaba en el lugar.

Nacional 26 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sebastian Piñera-1a-1200x770
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un grupo de casi 100 personas, se agolparon en el frontis de la Intendencia de Valparaíso, lugar donde el presidente Sebastian Piñera dio cuenta en una conferencia de prensa sobre las medidas a tomar tras el incendio que dejó más 200 casas siniestradas el pasado 24 de diciembre. 


Al rededor de 100 personas, se agolparon en el frontis de la intendencia de Valparaíso, para funar a Piñera, quién llegó hasta el lugar para anunciar las medidas que tomará el gobierno para ayudar a las más de 200 familias afectadas por el mega incendio del pasado 24 de diciembre.

Cabe señalar que hasta el lugar llegaron Fuerzas Especiales de Carabineros para reprimir a los manifestantes. 

El usuario, Felipe Parada, fue el encargado de difundir por redes sociales los registros que dan cuenta cómo un grupo de manifestantes llegaron hasta el lugar para funar al presidente Sebastian Piñera. 

Acá algunos de los registros publicados en la red social de twitter.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Sebastian Piñera AjsWsAE_uKB

Encuesta Cadem informa: Aprobación del Presidente Piñera sube 8pts, y llegó hasta el 20%,

El Universal
Política Ayer

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.     

Boletín de noticias