El Universal Chile El Universal Chile

Basta: Ossandón se aburrió de Piñera y de sus declaraciones sobre los vídeos de violaciones a derechos humanos

El Senador Manuel José Ossandón se aburrió de las declaraciones del Presidente Piñera sobre violaciones a los derechos humanos en Chile.

Política 26 de diciembre de 2019 El Universal El Universal
Ossandon
Ossandon

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Senador Manuel José Ossandón se aburrió de las declaraciones del Presidente Piñera sobre violaciones a los derechos humanos en Chile.

Recordemos  que Sebastián Piñera comento en una entrevista a un medio extranjero, que los vídeos de las torturas y violación de derechos humanos en Chile , son grabados fuera del País.

Esto fue lo que escribió el Senador en Twitter.

ACÁ PUEDE LEER.

Represión Carbineros 15647Sebastián Piñera en @CNNEE : "Las imágenes de Carabineros golpeando a las personas NO FUERON GRABADAS EN CHILE"
karla rubilar y gonzalo blumel 154325Gobierno sale a respaldar los dichos de Piñera sobre que "hay mucha información que no es veraz, que es falsa"



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias