El Universal Chile El Universal Chile

Así Jacqueline Van Rysselberghe le hace un "osoo" a Blumel y a Mario Desbordes. No hay saludo.

Las imágenes valen más que mil palabras. Y esto paso hoy en la Moneda.

Política 23 de diciembre de 2019 El Universal El Universal
a_uno_JVR Osooo -3-1151x768
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las imágenes valen más que mil palabras. Y esto paso hoy en la Moneda.


Está muy claro que ni el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, ni mucho menos el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, serán el amigo secreto de mañana 24. Al menos el espíritu de Jacqueline Van Rysselberghe está muy lejos de eso.

Esto, luego que la presidente de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe congelara sus relaciones con Evopoli y Renovación Nacional tras haber apoyado la paridad de género en la votación de la semana pasada.

Un “Oooosoo...” como regalo Navideño de JVR a un incrédulo Blumel, y resignados Larraín-Desbordes en La Moneda,luego de haber participado atentamente en toda la ceremonia y escuchado el mensaje Presidencial para la Unidad Nacional y el reencuentro de todos los Chilenos y Chilenas.

Revise acá las imágenes.

Secuencia en fotos de Agencia UNO


a_uno_JVR Osooo -1-1151x768
a_uno_JVR Osooo -2-1151x768
a_uno_JVR Osooo -3-1151x768



Lea además:

coloma-desbordes-agencia-uno-okMario Desbordes a Juan Antonio Coloma: "Tu problema es que solo puede haber coalición si se acepta lo que tú quieres"
Jacqueline Van Rysselberghe vs Mario Desbordes AKK001pp1Van Rysselberghe por quiebre en Chile Vamos: "Agota convivir con socios que no respetan la palabra empeñada"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias