El Universal Chile El Universal Chile

Derrota ante Azul Azul es definitiva: Corte rechazó último recurso de Pinilla

Fue el propio abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Nacional 17 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A pesar de que el pasado 1 de abril la Corte Suprema le dio un duro golpe a Mauricio Pinilla al declarar inadmisible la apelación a la demanda contra Azul Azul, el delantero de Coquimbo Unido mantenía una mínima esperanza de dar vuelta el juicio contra la concesionaria presentando una reposición. 


Sin embargo, el máximo tribunal no dio lugar al recurso y la derrota del atacante criollo ante la sociedad anónima que administra a la U ya quedó definitivamente sentenciada. 

Fue el propio abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Definitivo. Corte Suprema no dio lugar a la reposición presentada por la defensa de M. Pinilla, dejando firme el fallo de la Corte de Apelaciones que rechazó su denuncia de tutela y demanda de perjuicios, con costas", escribió el jurista en la red social. 


De esta manera, "Pinigol" perdió completamente el lío judicial ante Azul Azul en el que el futbolista exigía una millonaria indemnización por su escandalosa salida de Universidad de Chile, por la que acusó "despido injustificado". 


Lea además:

Abogado de Azul Azul: "Ahora solo falta que Pinilla pague las costas"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias