El Universal Chile El Universal Chile

[FOTOS] A dos días del atropello de Oscar Pérez perpetrado por carabineros, el Presidente Sebastián Piñera pasea relajado por Cachagua

El mandatario fue fotografiado en Cachagua, acompañado de la primera dama, Cecilia Morel, y del embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz.

Nacional 22 de diciembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Piñera Cachagua 001A
Foto: Tamy Palma

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Todo esto, a dos días del atropello por parte de Carabineros, del Joven Óscar Pérez, quien resultó con graves fracturas en su cadera. 


El mandatario fue fotografiado en Cachagua comuna de Zapallar, acompañado de la primera dama, Cecilia Morel, y del embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, con quien tienen una estrecha cercanía.

Tres fotografiaras, publicadas por el medio La Tercera, se les vio a ambos conversando tranquilamente mientras caminaban por la playa.

Cabe recordar, que el Mandatario, tiene una vivienda en el lugar, y se le ha criticado por su soltura a pesar de la profunda crisis que vive el país. 

Estas son las fotografías publicadas por la periodista, Tamy Palma en twitter.


Lea además:

Estadio NacionalInforme del Gobierno culpa a influencia "K-Pop" en el estallido social de Chile.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias